Como enviar dinero por celular

celular

Actualmente existen muchas alternativas que nos facilitan la tarea de envío de dinero, pues gracias a los avances tecnológicos podemos realizarlo con tan solo unos simples clics y enviar a amigos, familiares o a quienes necesitemos.

El contexto de pandemia vivido en el año 2020 produjo que comencemos a darle mas importancia a las posibilidades de envío por la vía digital y que el efectivo sea menos importante.

Con el lanzamiento de los smartphones que nos permiten realizar tareas complejas, nuestro día a día se ha vuelto mucho más fácil.

5 maneras de enviar dinero con tu celular

Te presentamos cinco opciones para enviar dinero desde tu smartphone. Todas operan de manera rápida, fácil y segura.

MercadoPago

Mercado Pago es una solución perfecta a la hora de enviar dinero. Las operaciones de envio de dinero a amigos no conlleva ningun tipo de comisión.

“Vivimos en un momento, en el que el envío de dinero es muy importante: es ayuda, estar presente y acompañar. En Mercado Pago, brindamos una solución integral y muy adecuada para que los usuarios puedan enviar y recibir dinero sin salir de casa y sin contacto.

Alejandro Melhem, gerente regional de Mercado Pago

Además, se ha implementado también una función para distribuir gastos entre amigos, pagar productos o servicios entre varias personas, y realizar un seguimiento a aquellos que han pagado y a los que no.

Western Union

La aplicación móvil de Western Union en Argentina no solo permite transferir fondos entre familiares y amigos sino que también, enviar dinero directamente a miles de millones de cuentas bancarias en casi 100 países / regiones de todo el mundo y recibir fondos en más de 1 millón de ubicaciones de Western Union en más de 200 países y regiones.

Como dato interesante la app dispone de información con las ubicaciones de todas las sucursales de Western Union.

Nos complace brindarles a nuestros clientes la oportunidad de enviar dinero internacionalmente a través de canales digitales de manera fácil y sin problemas, y también brindamos la opción de recibir dinero directamente de cuentas bancarias o efectivo. Utilizamos la tecnología más avanzada para simplificar las transferencias de dinero, de modo que los usuarios puedan enviar dinero a casi todos los países del mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana con solo unos pocos clics.

Maximiliano Babino, Gerente General y Vicepresidente de Western Union Argentina y Uruguay.

VALEpei

Esta aplicación proviene de Red Link. Cuando hayamos realizado la descarga de la aplicación en nuestro smartphone, podremos crear un usuario, el cual se puede vincular al método de pago que deseamos utilizar. Se puede utilizar en este caso tanto para recibir como para enviar dinero. Si el destinatario de los fondos no es un usuario de VALEpei o no tiene cuenta bancaria, puede utilizar la información recibida vía email o SMS para retirar efectivo de cualquier cajero Link identificado como “Punto Efectivo”.


RECOMENDADO

Las 10 mejores app para enviar dinero


Paypal

Sin duda, Paypal es una de las aplicaciones de transferencia de dinero más populares y utilizadas por todos.

Para utilizar el servicio, solo necesitas tener disponer de la dirección de correo electrónico de la persona a la cual le enviaras fondos. Si el destinatario no tiene una cuenta de PayPal, puede crear una después de haber recibido el mensaje.

Esta plataforma es muy segura de utilizar para realizar pagos online en cualquier parte del mundo.

Remitee

Esta aplicación nos permite realizar envíos de dinero al exterior. Incluso si el destinatario no tiene una cuenta bancaria, no es necesario recurrir a ningún tipo de oficina, la operación se puede concretar todos los días y las 24 horas del día.

Además te permite realizar pagos de servicios y recarga de saldo en tu celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *