Como enviar dinero por pago facil

pagofacil

Recarga saldo y paga tus facturas: cómo utilizar Pago Fácil.

Atrás quedaron los días en que necesitabas de una cuenta bancaria y sufrir de los tedios de la burocracia, hoy en día, con Pago Fácil, sólo con acercarte a alguna de las sucursales físicas de la plataforma podrás pagar las facturas de todos tus servicios y enviar dinero en efectivo en instantes.

Así es, podrás enviar y recibir dinero en cualquier parte del territorio argentino en sólo minutos, pues la operación se hará efectivo en el momento en que realices la transacción. Pago Fácil es el punto intermedio entre el pago de tus facturas e impuestos, y las personas interesadas en agilizar su economía personal.

No debes preocuparte por el acceso a las instalaciones de Pago Fácil, pues cuenta con más de 6 mil lugares a los que puedes dirigirte para realizar tus transacciones. Además, cuenta la afiliación de   un total de 3500 empresas adheridas a la economía del país.

Un plus importante que ofrece Pago Fácil es que puedes retirar y enviar dinero más allá de los límites fronterizos de la Argentina, pues su alianza con Western Union, red mundial de intercambio monetario, permite realizar cobros al extranjero.

Enviar y recibir dinero nunca fue tan sencillo

Además de que para poder materializar todas tus transacciones sólo debes dirigirte al lugar verificado de Pago Fácil más cercano y llevar el efectivo contigo, tampoco necesitas de demasiado papeleo o algún tipo de declaración tediosa para poder realizar la operación.

Por el contrario sólo debes cumplir con requisitos básicos. Dar el nombre completo y datos del número del documento de identidad del destinatario y la localidad del mismo. 

Los cargos de saldo que realiza la plataforma por enviar el dinero son ínfimos si se le compara con la eficacia que ofrece Pago Fácil. Te permite enviar 20 mil pesos argentinos por día y las tarifas de comisión dependen de la cantidad que se dispone a enviar.

Por otro lado, el pago de servicios y transacciones telefónicos no tienen ningún cargo de comisión por parte de la empresa. Sólo deberás pagar lo que está indicado en el monto de la factura del servicio.

¿Cómo envío mi dinero por Pago Fácil?

Dirígete a un local de Pago Fácil

Podrás consultar en la guía de búsqueda disponible en la página Web de la empresa los sitios acreditados y abiertos para recibir el dinero que será trasladado al destino que escoja. Los horarios de trabajo suelen ser bastante flexibles.

Entrega tu información y la del destinatario

Deberás presentar tu documento de identidad y la fotocopia del mismo, además de tus datos, como tu nombre completo y dirección. Posteriormente, tendrás que proporcionar los datos de la persona que recibirá el dinero y el número del documento de identidad del mismo.

Luego el operador registrará el pago y se te informará del recargo de saldo que Pago Fácil cobrará por comisión del envío.  En caso de pagar facturas o servicios, no se hará ningún tipo de recargo favorable a Pago Fácil. Por último, se hará entrega del comprobante de pago. En minutos el dinero estará listo para ser retirado en efectivo en cualquier destino habilitado por Pago Fácil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *